Inicio Noticias La Libertad Vecinos de El Cortijo vigilan calles ante robos

Vecinos de El Cortijo vigilan calles ante robos

Los vecinos del sector Ciro Alegría, en la urbanización El Cortijo, se encuentran temerosos debido a que una ola de robos se viene registrando en la zona y esto se debería a la falta de presencia policial. Ante esta situación, se organizaron para hacerle frente a los delincuentes.

Este último lunes, Cristina Oliva fue víctima de robo cuando se dirigía a su domicilio, quien al verse acorralada por los malhechores corrió hacia la chacra para escapar, pero no logró su objetivo.

El padre de Cristina se encuentra indignado porque pudo haber ocurrido una desgracia mayor. Él cuestionó la respuesta que el serenazgo le dio minutos después del atraco de su hija.

La nula presencia de efectivos policiales ha obligado a que un grupo de 20 varones se organicen para hacerle frente a la inseguridad, pero temen que su voluntad no sea suficiente para ganar la batalla a la delincuencia.