Voluntarios ponen alegría y color en el enrocado de Buenos Aires

Share:

Con toda su inocencia, pero también con el conocimiento de la importancia que hay sobre el cuidado del medio ambiente, distintos integrantes y personas que apoyan al equipo de voluntarios del distrito de Víctor Larco; plasmaron su arte y llenaron de color el enrocado de Buenos Aires; el que fue dejado así por la erosión costera.

Embellecer la otra cara del enrocado no ha sido una tarea fácil, pues todas las semanas los voluntarios se dirigían a esta zona para limpiar toda la basura que algunos malos vecinos echaban generando más contaminación. Gracias a su trabajo, lo que pudo convertirse en una secuencia de cúmulos de basura, es ahora un lugar que las personas visitan disfrutando del color y el arte plasmado a lo largo del enrocado.

Que este esfuerzo valga la pena, y a quien quiera donar botes de pintura o a todos los amantes de este arte pueden contactarlos a través de la página en Facebook como “Voluntarios victorlarquenses”, pues aún hay mucho tramo por pintar y varios visitantes por alegrar.

 

 

 

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias