Venezolanos piden perdón por delitos de compatriotas

Share:

Pidieron perdón a los trujillanos por los numerosos delitos cometidos por sus compatriotas en nuestro país. Como, por ejemplo, el robo de 90 mil soles a un comerciante y el asesinato del estilista de las estrellas André Ycaza. Así como el intento de robo de los denominados Maruchos de Venezuela.

Los venezolanos pidieron mayores filtros en las fronteras para prevenir el ingreso de compatriotas con antecedentes penales.

Este grupo de venezolanos ofreció su apoyo a las autoridades policiales para acabar con la delincuencia y se comprometieron a brindar información relevante para capturar a los venezolanos involucrados en actos delincuenciales.

Abraham Gonzales pidió que los malos elementos cumplan condena en nuestro país y no sean deportados porque serían liberados.

Estos venezolanos deslizaron además la posibilidad de que los facinerosos sean enviados por el gobierno venezolano para ocasionar el caos en nuestro país. Dijeron que posiblemente estén ingresando con cédulas falsas y estas no son verificados correctamente en las fronteras.

Son 12 mil venezolanos residentes en Trujillo. Ellos piden que cese la discriminación y xenofobia contra ellos porque no todos vienen a cometer delitos sino a sacar a su familia adelante. Ofrecieron contribuir al país con el desempeño de sus profesiones como muestra de solidaridad por haberlos recibido.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias