Venezolano acusado de asesinar a carpintero es inocente

Share:

Desde el estado Zulia en Venezuela, Luis David Chirinos, afirmó que nunca piso el Perú y fue injustamente vinculado con el asesinato de un carpintero en el distrito El Porvenir.

Como se recordará Leonel Manuel Sandoval Segura de 32 años fue asesinado en el interior de su taller de carpintería, ubicado en la cuadra 22 de la calle Baltazar Villalonga en el distrito El Porvenir.

El general César Vallejos señaló que la familia de la víctima provocaron la equivocación, durante las primeras diligencias, difudiendo una fotografía que no correspondía con la persona acusada.

La última vez que Leonel Sandoval Segura fue visto con vida fue junto a dos venezolanos a quienes les dio trabajo en carpintería. Luego apareció en su taller con la cabeza destrozada con una comba y los extranjeros desaparecieron, llevándose artefactos y diez mil soles.

Uno de los venezolanos sospechosos del crimen sería este que baila huaino y el video será homologado con las imágenes de Luis David Chirinos para estar seguros que nada tuvo que ver.

Luis David Chirinos amenazó con tomar acciones legales contra quienes lo sindicaron como el asesino, está coordinando con la embajada de su país, para limpiar su imagen y honor.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias