Venezolana integraría organización criminal “La Jauría Nueva Generación”

Share:

La Jauría Nueva Generación” continuaba cobrando cupos a las empresas de transportes de Alto Trujillo, pese a que el pasado 24 de agosto fueron intervenidos 12 de sus presuntos integrantes.

Esta vez la Policía Nacional capturó a Lucía Isabel Vásquez Chilón (20) junto a Alberto Ángel Montes Ramírez (42), minutos después de cobrar 400 soles a los transportistas de la empresa Líder Express, en el distrito El Porvenir.

Mientras que, en La Esperanza, el cabecilla conocido como “Pique” había captado a una venezolana de 12 años para que continúe con el negocio ilícito de las extorsiones. La menor extranjera fue retenida en el interior de un mototaxi junto a otro adolescente de 16 años y el conductor identificado como Snaider Smith López Polo de 21 años.

Ellos iban a cobrar cupos por orden de Pique, quien está encerrado en el penal de piedras gordas, Ancón. El general César Vallejos reveló que están empadronando a todos los venezolanos que están en Trujillo para poder identificarlos en caso, desean cruzar la línea del bien, por ahora la situación legal de la adolescente es delicada.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias