Vecinos exigen destrucción de muro en urbanización Covicorti

Share:

Vecinos de la urbanización Covicorti jirón A de Trujillo denunciaron la construcción de un muro en una acequia que antes era administrada por el Estado Peruano, y que les permitía salir a la calle; además, de la paralización de la obra denominada “mejoramiento vial de la avenida Jesús de Nazaret”, en el tramo desde la avenida Paisajista hasta la avenida Mansiche.

El área que la empresa intenta cercar tiene la figura de un triángulo, el área no es amplia. Pero en parte de esta fueron instaladas las redes de alcantarillado de 40 familias que compraron pensando que tendrían salida a la avenida Mansiche, pero ahora se quedaría solo con un pasaje, pero no todos tienen la misma suerte.

En tanto el alcalde de Trujillo aún está a la espera que le permitan ampliar la vía, la respuesta tendría que venir desde Colombia. Los pobladores esperan la intervención de la Municipalidad de Trujillo, ya que para llegar a sus casas ni siquiera podrían usar la remozada vía, sí se ejecuta como lo planificó el ex alcalde Elidio Espinoza.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias