Tumbes: Hombre apuñala y casi degolla a su esposa en Máncora

Share:

Helen Vanessa Contreras Casanova (31) terminó en cuidados intensivos del Hospital Regional de Tumbes luego de ser apuñalada y casi degollada por su esposo Luis Enrique Veliz Baca (32), en el interior de vivienda ubicada en el balneario de Máncora.

Se supo que el sujeto en un arranque de celos golpeó a su esposa y con un cuchillo de cocina la dejó malherida; los gritos desesperados de la mujer alertaron a una vecina, quien inmediatamente la auxilió empujando al agresor que se encontraba encima de Helen, apuñalandola sin piedad. El agresor huyó del lugar no sin antes amenazar a ambas féminas de muerte.

La madre de la víctima llegó hasta la vivienda de Helen Vanesa para trasladarla de inmediato a una clínica y posteriormente al Hospital Regional, donde llegó grave y tuvo que ser internada en cuidados intensivos.

Los padres de la víctima de intento de feminicidio exigieron la máxima condena para el sujeto que casi acaba con la vida de su hija. Los cuatro hijos de Helen ahora están a cuidado de sus abuelos.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias