Tumbes: Dos mujeres se pelean por el amor de un hombre

Share:

Se agarraron de los cabellos y todo por el amor de un hombre, cuando la actual pareja y la supuesta amante se encontraron afueras de la comuna Tumbesina. La manzana de la discordia fue intervenido al tratar de agredir a una de las mujeres.

La violenta escena de celos fue al promediar al medio día en el frontis de la comuna Tumbesina cuando Ruth Zapata Pizarro de 35 años hacia su ingreso al recinto en compañía de sus dos pequeños menores hijos, al mismo tiempo que lo hacia la esposa de la manzana de la discordia José Carlos Barreto Álvarez quien enfrentó a las mujeres, las mismas que fueron separadas por una agente de la Policía Nacional y un transeúnte.

La primera reacción de la mujer fue empezar a golpear brutalmente a la supuesta amante del hombre con reiterados golpes de puños en tanto que la otra sólo atinaba a jalarle los cabellos aprovechando el descuido de esta para acercarse y buscar a José Barreto a quien encaró.

Los ánimos se caldearon tanto así que la Policía Nacional tuvo que intervenir debido José Carlos Barreto Ávila trató de golpear a su supuesta amante Ruth Zapata siendo trasladados hasta la dependencia de la jurisdicción.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias