Tumbes : Denuncia a oficial del Ejército Peruano por presunto acoso sexual

Share:

Una trabajadora de limpieza pública de la Municipalidad de Tumbes, denunció el acosos sexual sufrido por parte de un oficial del Ejército Peruano, cuando ella se hallaba realizando labores de limpieza entre las calles Mariscal Castilla del Barrio El Recreo.

Maritza Litano Bereche (36) denunció al Capitán Miguel Bendezú Joel (34) quien, según contó la trabajadora municipal, en aparente estado de ebriedad la cogió a la fuerza cuando ella se encontraba limpiando las calles.

Maritza indicó que asustada gritó y corrió pidiendo ayuda a sus compañeros, quienes lograron escucharla y detener al oficial, que fue intervenido por la policía para luego ser trasladado a la comisaría El Tablazo, donde permanece detenido para cumplir con las diligencias de ley.

Hasta la comisaría llegó el general de la Primera Brigada de Infantería, Cmdte Gral EP Jorge Arturo Benites Herrera, quien manifestó que en las próximas horas se emitirá un comunicado sobre el caso. Precisó que de comprobarse los hechos se aplicarán las sanciones correspondientes.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias