Trujillo: Vehículos destruyen vivienda y casi aplastan a niña

Share:

Este accidente de tránsito por poco cobra la vida de una niña de siete años. Los vehículos chocaron violentamente y terminaron por estrellarse contra la vivienda donde descansaba la menor. Todo ocurrió en el kilómetro 570 de la Vía de Evitamiento, cerca al ovalo Huanchaco.

Con ayuda de los agentes de la policía de carreteras, la hija de Valdemar Zavaleta, fue evacuada de emergencia a una clínica privada para ser atendida. La menor está consciente; pero tiene que ser sometida a una serie de exámenes para descartar cualquier golpe interno.

Aunque todo está en materia de investigación, se supo que uno de los conductores tenía el brevete vencido. Segundo Alcides Vargas Hernández de 74 años era quien manejaba la camioneta de placa de rodaje T5C 866. Cuando cruzaba la Vía de Evitamiento, chocó con un camión cargado de quesos que se dirigía de Cajamarca a Lima.

El camión era manejado por Róger Yaupaico Cabrera de 30 años. En la vivienda donde terminaron estrellándose también funcionaba un taller de mecánica que terminó aplastado, junto a dos perros que no pudieron escapar.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias