Trujillo: Temen salida de “Gringasho”

Share:

El sicario conocido por todos como “Gringasho” ya no saldrá en libertad el próximo cuatro de noviembre. Lo hará el 23 de ese mes. Ante esta noticia ha generado alarma en la población. Ante esto el alcalde de El Porvenir se pronunció y pidió que alias “Gringasho”, no regrese a Trujillo.

Gringasho” integraba la organización los “Malditos de Río Seco”, liderada por su tío conocido como “Soli”. Los integrantes de esa organización al parecer no estarían más y por ello se corre el rumor que la vida de este joven sicario correría peligro.

En la calle Atahualpa los vecinos de Alexander Pérez Gutiérrez esperan que haya cambiado. A diferencia de los demás, ellos para nada temen su regreso.  Así como el alcalde de El Porvenir, el presidente de la Corte Superior de Justicia La Libertad, Juan Zamora consideró que la Policía debe estar al tanto de cada paso que de este sujeto.

La resocialización no será tarea fácil para “Gringasho” después de seis años recluido en un centro de rehabilitación no se sabe si realmente su conducta ha cambiado para bien o para mal.  El tiempo se encargará con hechos de demostrarlo.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias