Trujillo: Taxista muere de un disparo en la cabeza

Share:

Una nueva víctima de la atroz delincuencia que viene gobernando la ciudad. Ever Urquiaga Mariños, un taxista de 45 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza, por resistirse a que le roben su herramienta de trabajo. El cobarde ataque ocurrió este último miércoles cerca del medio día en la Campiña de Moche.

Fueron dos los delincuentes, que acabaron con la vida de Urquiaga Mariños quien opuso resistencia y areno si vehículo. Después del cobarde ataque, el taxista aun estaba con signos vitales, se aferró a la vida hasta el último momento. Trayecto a la clínica donde fue asistido ya no pudo resistir y falleció.

Familiares indicaron que es la cuarta vez que intentaban robarle su herramienta de trabajo. Ever Urquiaga Mariños deja dos hijos en la orfandad el último de 17 años, quien se encontraba trabajando duro para mejorar la casa de su padre en el distrito de La Esperanza, pero todo se trunco. Los restos del taxista serán velados en la calle 22 de febrero. Sus familiares esperan que su muerte no quede impune y los culpables sean condenados.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias