Trujillo: Suspensión de clases continúa

Share:

La Gerencia Regional de Educación de La Libertad informa que, tras la última reunión sostenida con el Centro de Operaciones de Emergencia Regional en la que se trató el impacto de los acontecimientos naturales, ha decidido mantener suspendidas las clases hasta nuevo aviso.

Esta decisión se extiende para las provincias consideradas dentro de la zona costera de La Libertad (Trujillo, Virú, Ascope, Gran Chimú, Chepén y pacasmayo), así como también las del ande liberteño (julcán, otuzco, sánchez carrión y santiago de chuco).

además, la ugel sánchez carrión informa que para el lunes 27 no se ha dispuesto el reinicio de clases, pero sí ha pedido a los directores elaborar el reporte de sus respectivas instituciones educativas según el mapa de riesgo.
Si el director decide reiniciar las labores educativas es bajo su responsabilidad, puesto que no está facultado de obligar al maestro a asistir. Por otro lado, los docentes de bambamarca, condormarca y pataz sí tienen que laborar.

Se recomienda consultar los comunicados oficiales de la gerencia, y no dejarse llevar por información falsa o tergiversada que circula de manera virtual.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias