Trujillo: Simulacro por lluvias y desbordes

Share:

Así, ordenadamente y responsablemente actuaban los alumnos y docentes del Colegio Francisco Lizarzaburu luego de las fuertes lluvias y desbordes de ríos, activaciones de quebradas , registrados y es como se preparan ante lo que podría ser un evento natural tal y como ocurrió a causa del Fenómeno El Niño Costero. Es el primer simulacro tras los desastres.

Como todos lo saben durante la emergencia las clases se suspendieron inmediatamente, sin embargo los alumnos del colegio ubicado en el distrito el Porvenir Saben ya saben como reaccionar , algunos de ellos son damnificados y otros afectados por la activación de la quebrada San Idelfonso por lo que el compromiso.

El gerente regional de Educación acudió al distrito El Porvenir y supervisó el simulacro de lluvias, desbordes e inundaciones, el lugar más afectado por El Niño Costero.

Lo más frecuente eran los simulacros por sismos, sin embargo ahora en este tipo deberá repetirse sabiendo lo que ocurrió el pasado 15 de Marzo y que se repitió hasta en 7 ocasiones.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias