Trujillo: Serenos acusan de agresión a policías

Share:

Dos agentes de serenazgo de Trujillo fueron agredidos por intentar ayudar a un joven policía, luego que este sufriera en accidente, el hecho ocurrió en la intersección de la Av. España con el Jr. San Martín.

En un vídeo grabado por los agentes de seguridad se aprecia cuando ellos se acercan al policía identificado como Darwin Quevedo Olivares, tendido en la vereda con una herida en la cabeza producto del accidente en su moto lineal, al parecer estaba ebrio

El joven mostró resistencia ante la ayuda de los serenos e intentó irse del lugar, minutos después llega un taxi en el cual venían dos de sus colegas identificados como Vicente Daniel Merino García y Luis Añazgo Miñano, quienes al parecer también se encontraban ebrios, uno de ellos muestra la placa policial al sereno y allí empezó la gresca hacia los agentes de seguridad. Luego de la agresión el policía herido se va junto a sus colegas.

Los policías fueron intervenidos y trasladados a la comisaria de Ayacucho. El subgerente se Seguridad Ciudadana, David Figueroa, salió en defensa de los serenos y cuestionó el comportamiento de los policías.

Se conoció que Darwin Quevedo fugó de la comisaria mientras uno de sus colegas redactaba el acta de intervención policial, se espera saber si se le dictará una sanción al efectivo policial.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias