Trujillo: Relatos de vida de bomberos Trujillanos

Share:

Su trabajo es salvar vidas, y ellos no lo piensan dos veces, son los bomberos voluntarios del Perú personas que sacrifican sus vidas para salvar otras vidas.

Los hombres de rojo, como también son llamados, trabajan durante sus horas libres, el resto de tiempo lo dedican a salir a las calles, esto cada vez que escuchan una llamada de emergencia.

Dentro del cuerpo bomberil de la Compañía Salvadora Número 26 existen verdaderas historias que merecen ser contadas. Como la de Juan Carlos Espejo, 7 años de bombero, padre de 2 hijos, 42 años de edad, y un excelente danzante de Marinera que se prepara para el concurso internacional que se realizará en Trujillo, durante el mes de Enero.

José Juárez, otro bombero de corazón, 32 años de edad, docente y un talentoso con la guitarra. Milagros Nuñez, es un caso distinto, una mujer de 38 años, docente de inicial, que en el mes de julio, dejó su natal Barranca, y aprovechó una oportunidad laboral y llegó a Trujillo.

Estas fueron algunas de las historias de quienes conforman la compañía salvadora de bomberos Trujillo número 26, y como ellos en el Perú hay miles, miles de voluntarios que actúan sin esperar nada a cambio.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias