Trujillo: Recuperemos el parque Juan Magnif

Share:

Enterados de la campaña Trujillo Es primavera, los ciudadanos envían sus fotos y videos a nuestro Whatsapp y así sabemos lo que ocurre en su urbanización y el trabajo que debemos hacer. Llegamos hasta el parque Juan Magnif, supimos de la realidad y convencidos estamos de que será el segundo que recuperaremos.

Y de eso no hay duda, el compromiso de los vecinos de la urbanización San Vicente lo hará posible, Sol Tv estará en el lugar y juntos lo haremos. La Municipalidad Provincial de Trujillo confirmó su participación, del mismo modo que la Policía Nacional. Nadie nos detiene.

Como ocurre en diferentes lugares de la provincia de Trujillo, hay parques que están en mal estado, descuidados y otros completamente abandonados y comunidades son los perjudicados, algunos no se dan o no quieren darse cuenta, sin embargo estamos a tiempo y la campaña tiene ese objetivo.

Los montículos de basura y desmonte serán erradicados de las areas verdes y el lugar preferido de la familia será el de antes, manos a la obra.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias