Trujillo: Reconstruyen crimen de William Galindo

Share:

En medio de un grueso contingente policial se reconstruyó el crimen del abogado William Galindo Peralta ocurrido el 5 de noviembre del 2013 en horas de la noche. José Antonio Manucci, alias Tony Manucci, y Richard Coba Peralta, alias Chino Coba, son señalados por la Fiscalía como los presuntos autores intelectuales del asesinato. Este último, fue capturado en Lima durante el operativo del último viernes. Llegó a Trujillo para la reconstrucción de la muerte del letrado, quien era su primo. Los dos iban protegidos con chalecos antibalas.

El fiscal William Rabanal Palacios de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Trujillo dirigió toda la diligencia. Esta se inició en la cochera de un sauna spa ubicado al costado del edificio donde asesinaron de cuatro balazos al abogado William Galindo, ubicado en la Av. Nicolás de Piérola.

Una vez terminada la reconstrucción del crimen los detenidos fueron conducidos en el bus de la policía. La diligencia duró más de una hora. A su salida el Fiscal William Rabanal no quiso brindar declaraciones al respecto.

Hace unos días se supo que el fiscal solicitaría 18 meses de prisión preventiva para los 5 detenidos, quienes son César Bocanegra alias Negro Mirco, Oscar Sánchez alias Oscar Sánchez y Fredy Sánchez alias Pepa y los dos presuntos autores intelectuales que participaron en la reconstrucción del crimen. Esta diligencia definirá el procedimiento que siga la Fiscalía.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias