Trujillo: Presunto feminicida a la cárcel

Share:

Son los familiares de Florencia Villalobos de la Cruz, mujer de 28 años que el último viernes fue acuchillada y todo al parecer por su pareja. La información la dimos a conocer de inmediato ocurrieron los hechos. Ahora este hombre que sería el principal sospechoso de este feminicidio recibió 7 meses de prisión preventiva, pero la familia de la víctima no está conforme.

Y como van a estar con forme, si aseguran que durante la audiencia se enteraron de que este hombre es acusado del delito de violación sexual. Además de tener otras dos mujeres que dependían de él. A una según cuenta la hermana de la víctima tenía planeado asesinarla.

Los siete meses servirán para que el Ministerio Público consiga las evidencian que sustenten los 25 años de cárcel que debería recibir Ademar Lorenzo Pizarro. Hasta el momento solo una persona declaró en contra de este sujeto.

Como se recuerda el crimen se registró en el distrito La Esperanza, en el asentamiento humano Las Palmeras. Y hasta ahora el principal sospechoso se defiende asegurando que les robaron y acuchillaron, pero él no tenía ningún corte, en el lugar donde supuestamente ocurrió el ataque no había ni una gota de sangre.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias