Trujillo: Policías informan casos de narcotráfico investigados

Share:

Sin título

La policía informó en conferencia de prensa las intervenciones que realizó sobre una presunta red de narcotráfico internacional.

La autoridad policial informó que la modalidad sería crear empresas de fachada  mediante el uso o empleo de personas a las que se les denomina testaferros quienes definitivamente no tienen la capacidad económica para poder sustentar la compra de estos inmuebles.

De igual manera ocurre  en los círculos familiares a los que se denomina “clan familiar” los testaferros estarían en el entorno de amigos como en el caso carbonero en el cual se encuentra involucrado Jonathan Camps, Caso Oropeza involucrado Bryan Camps y Caso Benavides involucrado Marco Benavidez padre de los hermanos Camps.

En la investigación en la que se encuentra involucrado Jonatan Camps están las siete toneladas de cocaína encontrados el año pasado en paquetes de carbón en Huanchaco.

En el caso Oropeza se le  investiga a Brians Camps que se recuerda fue detenido en Italia. En el caso de Marco Benavides, se investiga ante las compras de puestos en un mercado.

Sin embargo los efectivos toman los casos independientemente pero aún continúan las investigaciones para conocer más sobre quienes estarían involucrados en delitos de lavados de activo ligados al narcotráfico.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias