Trujillo: Podrían donar terreno de IPD

Share:

Es el presidente del Instituto Peruano del Deporte Juan José Fort llegó hasta la comisaria Nicolas Alcazar para denunciar al alcalde Paúl Rodríguez por derribar las paredes del Club del Pueblo durante los trabajos de canalización de la quebrada San Idelfonso. Injusto para él sin duda.

Desde La Municipalidad El Porvenir nunca le pidieron permiso,afirmó además que nadie desalojará a las mas de 140 familias que ahora viven en el club del pueblo del distrito El Porvenir. Pese a que para la procuraduría de la municipalidad de esa jurisdicción son invasores. Ellos podrían vivir en el lugar, por lo menos Fort Cabrera no lo descarta y desliza la posibilidad de entregarle parte del Club del Pueblo.

Nunca coordinaron, ni Fort ni Rodríguez. En tanto los pobladores descartaron ser traficantes de terrenos o de haberle comprado a un delincuente el rancho. Son damnificados y lamentan no los hayan empadronado.

Y es por lo que las familias no irán al sector Tupac Amaru. Terreno dispuesto por el gobierno regional para la reubicación de los damnificados.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias