Trujillo: Piden 35 años de cárcel para fisicoculturista acusado de asesinato

Share:

El fisicoculturista acusado de asesinar a una joven universitaria fue capturado gracias al sistema de recompensas del Ministerio del Interior. El principal autor del asesinato identificado como Jorge Luis Minchola Arzani en todo momento alego inocencia. Para la policía este sujeto es el principal responsable de la muerte de  Denis Correa Chacón.

Tras esta captura la familia Correa Chacón se pronunció y exigió justicia ya que no creen en la  falsa inocencia de la cual alega el deportista. Aún para la familia de la víctima  este tema es muy sensible. Sin embargo se armarán de valor para hacer cumplir la justicia en nombre de su hija. Como se recuerda esta joven fue encontrada muerta en un  bungalow.

Minchola Arzani, fue detenido en San Pedro de Lloc y se supo que en el lugar aparte de entrenar, vendía arepas. Poco o nada le interesaba que su nombre figurará en el sistema de recompensas del Ministerio del Interior. Ahora están pidiendo que sea condenado a 35 años de cárcel.

El padre de la víctima indicó que cuenta con un abogado y además tiene las pruebas necesarias que le permitirían respaldar su defensa. Al fisicoculturista le dictaron nueve meses de prisión preventiva. El pasado 14 de julio.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias