Trujillo: Peligra festival de la primavera y marinera

Share:

La realización de los tan aclamados Festivales de la Primavera y Marinera estarían en peligro. La causa: la existencia de dos comités directivos en el Club de Leones de Trujillo, ente organizador de dichos festivales. Uno presidido por Isabel Cerna y otro por Roberto Valdivia.

Isabel Cerna, manifestó que su lista directiva fue reelegida para el periodo 2017-2018 y está inscrita en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp). Acusan al juramentado nuevo presidente Roberto Valdivia de organizar el Festival de la Primavera y la Marinera sin inscribir su lista en Registros Públicos. Isabel Cerna manifestó que la otra directiva no dispondrá de los 400 mil soles de fondos que tiene el club.

Roberto Valdivia expresó hace unos días que su lista directiva fue reconocida por el Club de Leones Internacional. Lo cierto es que, por estas pugnas internas, más del 50% de los auspiciadores habituales decidieron retirarse, según Isabel Cerna. Incluso manifestó que algunas reinas y bastoneras cancelaron su participación. Sin embargo, Roberto Valdivia confirmó la participación de 15 bastoneras y 12 reinas, y la realización del Festival de la Primavera desde el 15 hasta 24 de setiembre. Incluso, anunció a Mariana de Souza Santisteban como reina del 67 Festival Internacional de Primavera.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias