Trujillo: “Pedaleando por tu ciudad” Bicitrux 2017

Share:

Dan apertura a primera edición 2017 de Bicitrux “Pedaleando por tu ciudad”, ciclopaseos interdistritales para incentivar el uso de la bicicleta como un medio de transporte alternativo sostenible, pues es más económico, más saludable y menos contaminante. En esta oportunidad, la ruta será Trujillo-Salaverry el día domingo 26 de febrero.

El recorrido será de 34 km. de ida y vuelta al distrito de Salaverry. El circuito iniciará en la Plaza de Armas de Trujillo, pasando por la ruta turística de la Huaca del Sol y la Luna, por paisajes de la campiña de Moche, hasta llegar al bulevar del distrito de Salaverry y celebrar sus 147 años de fundación. Cabe resaltar que el recorrido tendrá tres puntos de hidratación.

Esta actividad no será una jornada de competencia, sino de participación abierta para todo público. Se recomienda el uso de cascos, camisetas manga larga, bloqueador solar y tomatodo con agua para una debida hidratación. Además, al término del recorrido, se rifarán dos bicicletas montañeras aro 26.

El evento contará con resguardo de la policía, agentes de seguridad ciudadana y bomberos para el bienestar e integridad de todos los participantes.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias