Trujillo: Paúl Rodríguez se manifiesta sobre reubicación de damnificados

Share:

Esta es la primera respuesta que obtuvimos del criticado alcalde de El Porvenir Paúl Rodríguez. Mas de 1200 familias quien viven en las inmediaciones del cause de la quebrada de San Ildefonso serán reubicadas en los próximos meses a la zona de Túpac Amaru donde según el burgomaestre se les entregara lotes y títulos de propiedad. Pero sus medidas ahora van mas allá por la ampliación de la emergencia de 45 días en norte del país.

El polémico alcalde aprista empieza a tomar medidas urgentes a menos de un mes del primer desborde y drama de centenares de familias, pero cual es precisamente su autocrítica frente a la emergencia y sus planes de prevención en su distrito.

Según cálculos de los técnicos de esta comuna, se ha perdido un aproximado de 50 millones de soles en infraestructura publica, pero las perdidas privadas superan los 100 millones de dolares. Con estos documentos el cuestionado alcalde se defiende de las criticas. Pero a quienes señala como responsables políticos tras la emergencia.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias