Trujillo, Otuzco y Virú se convirtieron en escenarios para la ejecución de crímenes

Share:

En cuestión de días las provincias de Trujillo, Otuzco y Virú se convirtieron en escenarios para la ejecución de crímenes. El ajuste de cuentas es la principal hipótesis que maneja la Policía Nacional para estos casos, y esta situación es agravada por las constantes extorsiones que son el pan de cada día.

Un hecho que remeció a toda la ciudadanía fue el hallazgo de dos cuerpos carbonizados en una trocha de Virú. Aparentemente, éstos fueron victimados con armas de fuego por tratarse de una rivalidad interna. La Policía Nacional maneja la hipótesis que este hecho estaría relacionado a uno ocurrido anteriormente.

Con respecto al crimen ocurrido en Otuzco, donde un hombre de veinte años fue asesinado de dos balazos el general, Óscar Gonzáles Rabanal no descartó la posibilidad de que, quien trasladaba a la víctima sea el responsable de este suceso.

La provincia de Trujillo, no se libró de ser uno de los escenarios del crimen, pues en Laredo un joven de veintitrés años fue interceptado por dos mototaxistas quienes le dispararon en la cabeza y en la espalda ocasionando su muerte de forma inmediata.

Finalmente, el general Gonzáles Rabanal, indicó que se ha detenido a una persona con una pistola y una moto robada, entre Laredo y El Porvenir, hecho que será investigado por si exista una relación con el hecho anterior.

 

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias