Trujillo: Orquesta de Barro puso a gozar al público trujillano

Share:

La Orquesta de Barro puso a gozar al público trujillano con un alegre festejo llamado “Préndeme la vela”. Pero no fue la única pieza musical. Composiciones de películas y de autores clásicos también hicieron vibrar a la audiencia. Los asistentes calificaron la puesta en escena de excelente.

La Orquesta de Barro es el elenco representativo de la Asociación Cultural Arpegio. Un aproximado de 80 músicos tocó gratuitamente para las decenas de melómanos trujillanos. Contrabajos, trombones, violas, percusión, fagotes  y muchos otros instrumentos fusionaron su melodía para ofrecer una  composición extraordinaria.

El director de la orquesta no ocultó su emoción  cuando lo entrevistamos. Más  de un mes les llevó a los músicos prepararse para brindar tan magnífico concierto.

En ese concierto también participaron cinco alemanes voluntarios, quienes estarán  por un año en la asociación cultural Arpegio para difundir sus conocimientos de la música clásica en el continente Europeo. El 12 de agosto, la  orquesta de barro fue invitada para tocar en el aniversario de Huamachuco.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias