Trujillo: Obreros mueren enterrados cuando excavaban zanja de 5 metros

Share:

La desgracia rondó en una vivienda ubicada en la cuadra 1 de la calle Los Pescadores. Se reportó que 4 obreros que laboraban en esta vivienda, 3 de ellos quedaron atrapados en una zanja aproximadamente de 5 metros que habían cavado. Uno de los obreros logró escapar, los otros dos no pudieron hacer nada y quedaron enterrados.

El dramático rescate duró casi 5 horas, los bomberos encabezaron las acciones, acompañados de los agentes de seguridad ciudadana de Huanchaco, miembros de Defensa Civil, y cerca de 30 personas que llegaron hasta el sector los Tumbos de Huanchaco.

Los dos hombres que fallecieron en la obra fueron identificados como Juan Nelver Cueva Durand, de 33 años, él dejó 3 hijos en la orfandad y era el jefe de la obra, y fue el primer rescatado. Horas después sería José Eladio Pérez Muños de aproximadamente 23 años el rescatado, él era natural de Cajamarca y vivía también en el sector Las Lomas.

Los familiares de Juan Cueva llegaron hasta el lugar, y desde ahí comprobaron lo que pocos vecinos sabían. El propietario de la vivienda no les ofrecía ni las más mínimas medidas de seguridad.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias