Trujillo: Más policías son investigados

Share:

Los escándalos siguen en la Policía Nacional. Esta vez el general Lorenzo Granados se pronunció sobre el caso que involucra al suboficial Arnaldo Linares en la muerte del Juez de Paz Vicente Contreras. Aseguró que las investigaciones son transparentes y continúan. Así mismo manifestó que el equipo que llegó de Lima para investigar este caso viene realizando su trabajo correctamente. No descartó que se investiguen a otros policías.

La madre del agente a quien se le dicto nueve meses de prisión preventiva, tiempo que servirá para esclarecer las investigaciones pidió se investiguen a los policías de la comisaria de Miramar. Allí estaría el verdadero culpable según la madre del efectivo. Hasta el momento del paradero de los asesinos nadie sabe nada, sin embargo tarde o temprano serán arrestados.

El agente podría ser denunciado por el inspector regional de la policía, denuncia que buscaría la expulsión de la institución. Hasta el momento la hipótesis del crimen no ha cambiado, habría sido por el tráfico de terrenos en el centro poblado de Víctor Raúl.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias