Trujillo: Manuel Llempén no descarta una nueva candidatura

Share:

Manuel Llempén, excandidato a la presidencia regional, al Congreso de la República y a la alcaldía provincial de Trujillo; reapareció en la escena política. Una enfermedad cardíaca lo mantuvo alejado de todo el mundo político, sin embargo no descartó una nueva candidatura, siempre en las filas de su partido Alianza Para el Progreso.

Llempén expresó que aún no se tiene la fecha para las elecciones internas del partido, pero se está elaborando el cronograma respectivo. Mientras tanto, se informó que a fines de julio a nivel nacional ya estarán implementados los 196 locales de las provincias, incluidas las 12 de La Libertad.

Pero si de APP se trata, un militante y político que estuvo últimamente en portadas y noticieros es José Ruiz, alcalde de Huanchaco, quien junto a Daniel Marcelo fue al distrito de Víctor Larco llevando maquinaria de apoyo a los vecinos, hecho que fue calificado por su compañero Vásquez Llamo como “mediocre y miserable” por tratar de hacerle quedar mal.

Como se recuerda, José Ruiz no ha ocultado sus intenciones de ser el candidato por APP a la alcaldía provincial de Trujillo, pero eso será definido en las elecciones internas.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias