Trujillo: Levantarían medida de cierre en galería

Share:

Tras casi dos semanas de cierre los comerciantes de la Galería de Calzado La Bahía exigieron nuevamente que la Municipalidad de Trujillo levante la medida de cierre temporal por 1 mes al establecimiento comercial. El gerente de la empresa dijo que la Subgerencia de Defensa Civil habría aprobado su apelación.

Ellos esperan que a más tardar el día lunes el establecimiento vuelva a abrirse tras el eventual retiro del muro de concreto que bloquea el ingreso, de no cumplir la comuna provincial con su palabra dijeron que podrían tomar nuevamente la avenida como medida de protesta y esta vez su participación sería masiva.

Por otro lado, los regidores provinciales de oposición también se han manifestado sobre el reciente cierre de locales que viene realizando la Subgerencia de Defensa Civil, encabezada por el funcionario Enrique Mendoza.

Un grupo de regidores ha solicitado ya la información del estado de cada uno de los centros comerciales infraccionados o clausurados para fiscalizar la labor de la subgerencia.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias