Trujillo: José Murgia respalda al presidente del Tribunal Electoral

Share:

José Murgia se pronunció sobre el divisionismo del Tribunal Electoral Regional del Apra. Para el exgobernador las decisiones del presidente deben respetarse. Rechazó las decisiones de los tres vocales que dirigieron el proceso por su cuenta.

El Tribunal Regional Electoral presidido por César Vega ya mostró los resultados. Sin embargo, estos han sido rechazados por algunos simpatizantes de precandidatos. Pero a su juicio José Murgia sostuvo que estos resultados cuentan con sustento.

Incluso se atrevió a bromear con la figura que representa el presidente del Tribunal Regional Electoral entre los demás miembros que lo conforman. Hizo referencia al fundador de Alianza para el Progreso.

José Murgia confesó que durante las elecciones internas votó por Luis Carlos Santa María. A quien los resultados señalados por el Presidente del Tribunal señalan como ganador en las elecciones internas por lo que sería el virtual candidato a la provincia de Trujillo.

Este divisionismo en el Apra tendrá que resolverlo el Tribunal Nacional Electoral. No se descarta que por este divisionismo el Apra corra el riesgo de no participar de las elecciones regionales y municipales.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias