Trujillo: Invasores toman terreno ubicado frente al camal San Luis en el distrito de La Esperanza

Share:

Nuevamente invaden un terreno en el distrito La Esperanza. Esta vez, en la parte alta. Frente al Camal Municipal San Luis ubicado en la avenida Indoamérica. Para sorpresa de muchos de los vecinos, este espacio público amaneció invadido, pues algunas de las 15 familias invasoras se instalaron en horas de la madrugada. Algunos ya comenzaron a colocar sus esteras. Mientras que otros solo tienen delimitado su terreno.

Algunas de las 15 familias invasoras se han instalado sobre las pocas áreas verdes que hay en este terreno. La señora María Morales manifestó que reubicará los eucaliptos en los exteriores de su rancho. Algunos demuestran con colchones que ya están durmiendo en el terreno invadido. Otros, aún están terminando de instalar su rancho. Todos manifestaron que de no llegar a un acuerdo con el alcalde Daniel Marcelo de ninguna manera se retirarán.

En el terreno invadido hasta se piensa construir una iglesia pentecostal de las Asambleas de Dios, que actualmente funciona como anexo en una vivienda. Anacleto Liñan, promotor de dicha iglesia expresó que en su casa ya no cuenta con suficiente espacio para realizar sus reuniones religiosas, por eso decidió invadir el terreno al percatarse que el resto invadía. Por lo pronto, empezará como un rancho.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias