Trujillo: Hijo de Carlos Ferrando en complicado estado de salud

Share:

Juan Carlos Ferrando, el único heredero con vida del famoso animador de televisión y del programa “Trampolín a la fama” Augusto Ferrando, quien ahora con 66 años de vida se encuentra en un delicado estado de salud, en una cama del Hospital Regional Docente de Trujillo, tras presentar un cuadro de bronconeumonía que se complicó con la diabetes que padece hace 30 años, y además con una severa infección a los riñones y vías urinarias.

Desde hace 20 días Ferrando se encuentra luchando por su vida en este nosocomio, luego de que fuera trasladado desde la emergencia del Hospital de Pacasmayo, ya que reside actualmente en la ciudad de Jequetepeque. Ferrando incluso sufrió un infarto cerebral y su corazón paró de latir.

Juan Carlos llegó a tener un valor de 486 de concentración de azúcar en la sangre y tiene un cálculo de 54 mm en un riñón que no se le puede extraer quirúrgicamente, debido a que su corazón está débil y con un tamaño superior a lo normal. Aparte de ello, ya no camina ni puede mover las piernas.

Alfredo Caballero, su pareja, quien es la única persona que lo acompaña en estos difíciles momentos, pide ayuda para solventar las medicinas que no cubre el seguro integral de salud. Hasta el momento el gasto en medicina asciende a 4 mil soles.

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias