Trujillo: Gobernador Regional no teme a comisión Lava Jato

Share:

La empresa brasilera Odebrecht involucrada en actos de corrupción ejecutaba junto a Graña y Montero la tercera etapa del Proyecto Especial Chavimochic. Los funcionarios en La Libertad que participaron directamente serán citados por la comisión Lava Jato del congreso de La República, presidida por la fujimorista Rosa Bartra. El gobernador no le teme a las investigaciones, es más considera que  está politizada.

Según la congresista liberteña los funcionarios, entre ellos el  gobernador responderán en febrero del  2018. Sin embargo ya se conoce la posición del gobernador, quien prefirió manifestar que en enero del próximo año; se conocerá el nombre de la empresa que ejecutara lo queda del Proyecto Especial Chavimochic.

Los trabajos en el proyecto de irrigación más importante de la región están paralizados desde noviembre del 2016. El gobernador aún no tiene claro cuándo es que se retomarán. Con  la intervención de la Contraloría General de La República asegura respaldarán los trabajos que retomarán en la provincia de Virú.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias