Trujillo: Gerente habría exigido ganar 16 mil soles

Share:

Son declaraciones del Alcalde De Trujillo asegurando que William Matta no se alejó de la gerencia municipal, sin embargo Esta sería la carta de renuncia que le habría enviado William Matta en su condición de gerente municipal, con fecha 24 de marzo del 2017, el abogado le agradece al alcalde la confianza pero prefiere dar un paso al costado.

Pero no fue el único documento que Matta Berríos habría cursado. En el informe 002-2017 con fecha 13 de marzo pone en conocimiento los topes mínimos y máximos de compensación económica al cargo que desempeña, detalla que la mínima es de 800 soles y la máxima es de 16 mil soles. Este último monto habría querido recibir por el trabajo que realiza. Sin embargo hasta la fecha aparentemente nadie le habría respondido, por lo que sería la razón de la carta de renuncia. Al respecto el William Matta que dirigió a los gerentes en una campaña de limpieza prefirió no responder.

En medio de desbordes y activaciones de quebradas, el gerente municipal habría estado pensando en una mejora salarial y es por eso que en el mismo documento se concluye que: la compensación que viene recibiendo está por debajo del monto mínimo aprobado en el decreto supremo 023 – 2014 EF. Sin duda que hubiese sido ideal la respuesta de William Matta a estos documentos, pese a ellos para el alcalde aún es el gerente municipal, no hay carta de renuncia y no puede hacer oficial la decisión.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias