Trujillo: Gerente general responde a críticas

Share:

El gerente de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Bernardo Alva, prefiere cerrar la semana en la que más se criticó a los trabajos que planean ejecutar en la plaza de Armas. Asegura que si de prioridad hablan los que se oponen a los trabajos, les recuerda que para la actual gestión el patrimonio monumental lo es.

El gerente Bernardo Alva aseguró que no se preocupen debido a que el gobierno central a través de la autoridad para la reconstrucción con cambios les acaba de enviar un millón de soles, para ejecutar la rehabilitación de la avenida Jesús de Nazaret. Pese a que tenían un plan de trabajo que debía ser cubierto con recursos propios.

El funcionario de confianza del Alcalde Elidio Espinoza está convencido que las obras de remodelación en la plaza de armas son de vital importancia. Sin embargo la opinión pública está divida, según los ciudadanos las obras de urgencia son rehabilitar las pistas que tanto mal hacen a los amigos del volante. Los huecos vienen ocasionando caos y congestionamiento vehicular.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias