Lima: Francisco I visitará el Perú

Share:

Los trujillanos se sienten más que emocionados con el anuncio de la llegada del Papa Francisco I. El próximo 18 de enero el Papa Francisco I llegará al país y dentro de su agenda está visitar Trujillo, una de las ciudades más golpeadas por el fenómeno El Niño.

En Trujillo el santo padre también participará de un encuentro mariano. Otra de las ciudades que visitará es Puerto Maldonado, como zona estratégica de lo que significa cuidar nuestra naturaleza.

Será la primera vez que un Papa visite Puerto Maldonado. Será una visita histórica como la llegada de Juan Pablo Segundo en 1985 y 1988. Aunque el mensaje será distinto por la coyuntura.

El anuncio de la llegada de Francisco I también estuvo el presidente de la república. Anunció que el Ministro de Trabajo, Alfonso Grados estará a cargo de la coordinación de esta santa visita. Pedro Pablo Kuczynski leyó parte de la carta que le envió al sumo pontífice para que visite nuestro país.

Después de 32 años un Papa llegará al país con un mensaje de paz y esperanza. Que sin duda marcará un hito en nuestra historia. Francisco I estará del 18 al 21 de enero del próximo año.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias