Trujillo: Espinoza: “La ciudad está muy devastada”

Share:

“La ciudad está muy devastada”, afirmó el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza, quien señaló que se están realizando la rehabilitación de las pistas afectadas por las lluvias y desbordes. Además, precisó que la comuna solicitó 6 millones de soles para reparar las vías principales al Gobierno Central y para todas las vías, 37 millones.

Espinoza expresó que se ha iniciado el parchado de pistas en el jirón San Martín, y las avenidas América, Vallejo y Fátima, y anunció que a partir del día jueves se contará con el apoyo de maquinaria del Ministerio de Vivienda y el Ministerio del Ambiente para la rehabilitación y limpieza de calles en el distrito El Porvenir. Se espera que en los próximos 90 días se termine la etapa de rehabilitación para luego iniciar la reconstrucción.

El burgomaestre saludó a su vez la designación de Pablo De La Flor como director de la Autoridad Nacional para la Reconstrucción con Cambio y espera que los proyectos se ejecuten en el plazo establecido de 3 años en las regiones afectadas.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias