Trujillo: Enfrentados por terreno

Share:

Más de 50 familias que compraron un lote en un terreno de 20 mil metros cuadrados en el distrito de Víctor Larco aseguran que la madrugada del último sábado habían sido desalojados por sujetos inescrupulosos que llegaron armados, cada lote les habría costado 40 mil soles.

El terreno está ubicado exactamente a cuadras de la vía evitamiento en el distrito de Víctor Larco y era reclamado por José Mannucci Vega, quien reconoció haber llegado con agentes de seguridad, ya que según él en el lugar las familias los esperaban con otros delincuentes dispuestos a defenderse.

Esta versión fue desmentida por las familias, Doña Dionisia Francisca Mercedes Barreto compró su lote en diciembre del 2016 pero habría sido estafada por un traficante de terrenos de quien nadie sabe su paradero. El hombre fue identificado por las 50 familias como Domingo Guzmán Julca Rodríguez.

La policía rodeo el lugar y no permitió el ingreso a ninguna de las partes, ahora se dedicarán a buscar al presunto traficante de terrenos.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias