Trujillo: Dos personas salvaron de milagro luego de que su auto diera vueltas de campana

Share:

Un accidente de tránsito estuvo a punto de terminar en una tragedia. Un automóvil dio más de dos vueltas de campana en las inmediaciones de la garita de control, en la autopista de  Huanchaco. Todo parece indicar que el conductor del  vehículo manejaba su unidad en estado de ebriedad, lo cual provocó el accidente. El copiloto que iba en este auto salió literalmente volando por las ventanas. Afortunadamente se salvó de milagro.

En el asiento del copiloto se hallaron botellas de cerveza. Por lo que se presume el estado etílico del hombre que resulto herido. Quien identificado como César Contreras. Así mismo el conductor del auto se identificó como Jorge Alberto Yzique Miguel. Este hombre fue trasladado a  la comisaria de Huanchaco enmarrocado.

El taxista pago caro hacer oídos sordos a la recomendación de no conducir en estado de ebriedad. Pudieron no solo fallecer ellos sino atropellar a alguien o impactar contra un vehículo más pesado. El padre del copiloto le pidió explicaciones al conductor del vehículo que quedó casi inservible.

El herido, César Contreras fue trasladado por los bomberos a la clínica San Pablo en el distrito de Trujillo.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias