Trujillo: Disminuye ventas en mercados

Share:

La crisis política por la que atraviesa el país está afectando la economía. En el populoso mercado La Hermelinda, los comerciantes revelaron que las ventas han disminuido en estos últimos días.

Por el momento, el precio del arroz se mantiene; el kilo está costando entre dos y tres soles de acuerdo a la variedad, el precio del azúcar, menestras y hortalizas continúa igual; pero los huevos se incrementaron a cinco soles el kilo.

Una buena noticia es que el pollo que en estas últimas semanas ha empezado a bajar de precio; en algunos mercados trujillanos llegó hasta los diez soles el kilo.

El caso Lava Jato, los llamados kenjivideos, la renuncia de PPK a la presidencia de La República sin duda están afectando nuestra economía; y hay quienes ruegan que las cosas no empeoren más.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, ojalá que esta crisis política sirva de lección a todos los peruanos para pensar bien a quien elegimos como nuestras autoridades para que nunca más esta historia se vuelva a repetir.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias