Trujillo: Discrepancias entre alcaldes por obras

Share:

Continúan las discrepancias entre el alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez y el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza. Y es que ambas autoridades no llegan a un acuerdo, y se han lanzado dardos mutuamente.

En esta ocasión, encendió la polémica las declaraciones de Vásquez Llamo, quién recomendó a su homólogo, comprar más cámaras de videovigilancia para la provincia, precisando que en su distrito a la fecha cuentan con 200 cámaras para la seguridad ciudadana mientras que para Trujillo distrito sólo se adquirieron 50.

Además le pidió que continúe los trabajos en la avenida Huamán. Esto no fue del agrado de Espinoza Quispe.

Según la autoridad Victorlarquense, éste pedido no es nuevo, y aprovechó la ceremonia central por el 74 aniversario del distrito, para volver a solicitar la mejora, ampliación y apertura de la referida avenida. Sin embargo, el pedido lo hizo a través del regidor Antony Novoa, pues el alcalde de Trujillo, ni se apareció en dicho acto.

Pleito político o personal. Lo cierto es que de por medio existe una obra vial, que beneficiará a un grupo de vecinos y a su vez a toda la población, que exige de sus autoridades más diálogo y el trabajo en equipo, sin importar las tiendas políticas o los intereses personales.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias