Trujillo: Directora de cultura responde a denuncia

Share:

La Directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura rechazó la denuncia en su contra por una supuesta omisión de funciones durante el mejoramiento de la plaza de armas porque contiene información técnica. Sostuvo que será el Ministerio Público el que valore la carga probatoria.

La denuncia en la fiscalía refiere que las tonalidades diferentes en la losa de concreto así como los desniveles en las bancas son a consecuencia de la omisión de funciones de la Dirección Desconcentrado de Cultura.

La directora señaló que los denunciantes nunca solicitaron información en su despacho para saber de sus acciones. María Elena Córdova sostiene que la denuncia se debe a una desinformación de las funciones que tiene el Ministerio de Cultura.

María Elena Córdova sostuvo que acudirá a la Fiscalía cuando sea notificada. En tanto refirió que están a la espera de que el municipio inicie con subsanar las observaciones de la plaza de armas.

Entre las observaciones destacaban las fisuras en el piso; las diferentes tonalidades en los paños de cemento y las huellas en algunas zonas; así como el pulido disparejo debajo de bancas y al lado de los sardineles.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias