Trujillo: Detenido escapa de policías

Share:

Escándalo en la Policía Nacional. Ocurrió en la provincia de Pacasmayo , cuando un sujeto fugó mientras era trasladado a bordo de un patrullero con dirección al Penal El Milagro. Para lograr su cometido Cristian Omar Tantalean Salas, abrió la puerta de la unidad y de la manera más fácil escapó. Este sujeto antes, había recibido 9 meses de prisión preventiva por el delito de tentativa de homicidio.

Eran dos los efectivos que custodiaban al sujeto de 25 años que le prendió fuego a un inmueble, esto mientras que una madre descansaba con su hijas de 7 y 4 años. Los policías trabajan en la comisaria de Guadalupe, esto mientras duren las investigaciones que realiza inspectoría regional, y el ministerio público. La negligencia sería causante de exclusión de la institución.

El general Lorenzo Granados asegura que buscarán al prófugo Cristian Tantalean Salas y así lograr su internamiento en el centro penitenciario, El sujeto deberá explicar como logró fugar, y obviamente esto perjudicará aún más su situación con la justicia peruana.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias