Trujillo: Denuncian presunto boicot en el Segat

Share:

La acumulación de basura en las calles de Trujillo y el cambio de horario para la recolección de residuos sólidos serían para el dirigente sindical de trabajadores del Segat, una estrategia que tendría como finalidad convencer a la misma población que el camino a la solución a tanto desorden es la tercerización.

Según denunció Charles Paredes, en el depósito mecánico del servicio de gestión ambiental, se encuentran vehículos que no son reparados como parte de éste presunto boicot. Advirtió que la situación en las calles de Trujillo empeoraría en los próximos días.

Buscamos la respuesta de la autoridad municipal, pero evitó declarar sobre el particular. Lo cierto es que las calles siguen amaneciendo con montículos de basura en diferentes puntos de la ciudad. Avenidas como el Progreso cuadra ocho se han convertido en un foco infeccioso donde proliferan moscos y roedores.

Los vecinos aseguran que esta situación es insostenible, nadie les avisó del cambio de horario para el recojo de la basura. Además si los camiones pasan, ni siquiera se paran en esta zona.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias