Trujillo: Delincuentes envenenan a perro para robar en vivienda

Share:

Tres delincuentes intentaron robar en una vivienda ubicada en el sector Virgen del Socorro del distrito de Huanchaco; los facinerosos alistaron en bolsas un televisor, prendas de vestir y edredones, todo valorizado en aproximadamente 8 mil soles.

El pequeño perro intentó evitar que los sujetos ingresen a la vivienda; pero estos le arrojaron trozos de pescado envenenado, afortunadamente la mascota se encuentra estable. Un vecino del lugar al percatarse de personas desconocidas en  la casa de su vecina llamó a la policía quienes inmediatamente llegaron al lugar y capturaron a los tres sujetos que ya se encontraban listos para huir con las cosas.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Julio Telmo Aguilar Tarazona, Víctor De la Cruz Carreño y Ananías Angulo Cabanillas; ellos llegaron al lugar con dos vehículos.

Una vez intervenidos dos de ellos manifestaron desconocer porque la policía los capturó si  sólo cumplían labores de taxi; en tanto, el otro sujeto que es reincidente en el mismo delito  optó por el silencio. Los tres implicados fueron trasladados a la comisaría de huanchaco. Ellos serán denunciados por el delito de flagrancia por robo agravado.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias