Trujillo: Damnificados claman por ayuda

Share:

Los damnificados del polideportivo El Milagro no la están pasando nada bien. Innumerables historias tras esta desgracia salieron a la luz. Esta vez la historia de Marco Miñano un estudiante quien tras haberlo perdido todo no deje de esforzarse para salir adelante. Aunque tiene muchas deficiencias para estudiar pero siempre sigue adelante.

El frio ha complicado más la difícil situación por la que atraviesan las 54 familias que están en el polideportivo. Han reforzado sus carpas con plástico y mantas; pero igual sienten el crudo invierno. Lo peor es que la mayoría se quedó solo con la ropa puesta, cuando vieron sus casas destruidas por la furia de la naturaleza.

La ayuda por parte del gobierno hace ocho días que ya no está viniendo. El comedor popular que se creó no recibe alimentos.

Así de crudas están las cosas en el polideportivo El Milagro. Los damnificados quieren saber si podrán volver o no a sus terrenos para volver a salir adelante; pero hasta ahora no hay un pronunciamiento oficial.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias