Trujillo da el ejemplo

Share:

Ante la adversidad está la campaña emprendida por Sol Tv, Trujillo da el ejemplo, la misma que ya tiene la respuesta de los vecinos, recorrimos las calles y nos estacionamos en la Avenida Perú, allí comerciantes y vecinos unieron esfuerzos y ya retiraron gran parte del polvo y quedó en la transitada avenida.

Y unión es la palabra que más se repite, unidos por una mejor avenida, unidos por un Trujillo más limpio, unidos por recuperar la ciudad de la eterna primavera, solo así lo lograremos… y de este ánimo deben contagiarse los demás vecinas, algunos trabajan silenciosamente, total el objetivo es el mismo.

Para que hablar de lo que deben hacer las autoridades, para qué… si solos podemos recuperar los jirones, las avenidas… caminar tranquilos sin miedo a las enfermedades producto del polvo que por ahora ganó terreno, sin embargo muy pronto el escenario cambiará.

Los ciudadanos si podemos, y ya lo estamos demostrando, en los próximos días que duda cabe confirmaremos que Trujillo da el ejemplo.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias