Trujillo: Critican inicio de remodelación de plaza de armas

Share:

La remodelación de la plaza de armas comenzó y originó opiniones divididas. La plaza amaneció con un cerco perimétrico, lo cual causó gran asombro en los trujillanos. La cuestionada obra de remodelación contempla el cambio de concreto del piso, bancas, mejora de áreas verdes y cambio de luminarias a tecnología led. La buena pro de la obra se otorgó el 18 de julio a Aresa contratistas generales Sac.

Los integrantes del patronato “Trujillo ¡Ahora!” fueron quienes reiteraron su desacuerdo. Incluso expresaron que para el inicio de la obra se debe tomar la precaución de señalizar desvíos para el tránsito peatonal y vehicular. En el transcurso del día, los ciudadanos tuvieron que caminar por la pista.

Ante el cercado de la plaza también se manifestaron los regidores provinciales de oposición. Para ellos, el alcalde Elidio Espinoza desea que se realice la obra a como dé lugar para elevar el bajo porcentaje de ejecución presupuestal de la comuna.

Aparte, el regidor Pablo Penagos indicó que para que al proyecto se le incluya el solicitado drenaje pluvial y canaletas se podría firmar una adenda.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias